Microwave & Coaxial Components

Soluciones en Sistemas de Comunicación

Imágenes de Mcc Spain
Imágenes de Mcc Spain
Imágenes de Mcc Spain

QUÉ NOS HACE COMPETITIVOS

Sistema de gestión de calidad

Tres son las premisas de las que parte MCC:

 

 

La Gestión de Calidad se ha convertido en una herramienta fundamental para asegurar al cliente que el producto que éste requiere, va a ser recibido en las condiciones adecuadas para su uso.

 

Nuestros servicios se orientan en este sentido, a obtener las condiciones necesarias en las siguientes áreas:

 

 

A través del módulo de Control de calidad se ofrecen herramientas para llevar a cabo temas concretos de medición de la Calidad, tanto respecto a la evaluación de sus características técnicas (inspección de entradas, laboratorio de ensayos, etc), como la de parámetros de desviación estadística y su evaluación (Control estadístico de Procesos SPC).

 

Suplementariamente ofrecemos al cliente la posibilidad de implantar un sistema de CALIDAD TOTAL, de tal forma que se amplíe el campo de las "cosas bien hechas", a puntos tales como los trabajos administrativos, el abuso de la burocracia, el cero stocks, etc. y a la organización en general.

 

Esto se contempla con la implantación de círculos de Calidad y Equipos de Mejora, cuyo objetivo es también el de aislar los problemas para su análisis y posterior mejora de la organización.

 

 

 

 

 

 

Mcc Spain - (+ 34) 91 665 35 80 - mcc@mccspain.com