Microwave & Coaxial Components

Soluciones en Sistemas de Comunicación

ARCHIVO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del servicio de Internet http://www.mccspain.com (en adelante, la "Web") de la empresa Microwave & Coaxial Components S.L (en adelante MCC). con domicilio social en Boadilla del Monte (Madrid), C/ Labradores, 25 Nave 18 con CIF B-81185183. Todos los productos y servicios contenidos en la presente web son prestados por Microwave & Coaxial Components de conformidad con la normativa vigente en materia servicios telemáticos. La visita y utilización de esta web le atribuye la condición de usuario y le compromete a utilizar la página web, sus distintas secciones y servicios de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, y con las buenas costumbres generalmente aceptadas.

 

Los derechos de propiedad intelectual e industrial que se recogen en la página mcc-spain.com, incluyendo su código fuente, estructura de navegación, marcas y nombres comerciales, diseño y logotipos son titularidad de Microwave & Coaxial Components S.L o de terceros que expresamente le han autorizado para su uso, y difusión de las relaciones comerciales, en dicha web. Por tanto exclusivamente a esta sociedad le corresponde el ejercicio de los derechos de explotación, y la modificación o eliminación de los elementos integrantes de la página, sin perjuicio, asimismo, de defender los intereses legales de sus asociados en los términos descritos en el acuerdo de autorización del uso de los respectivos nombres comerciales.

 

MCC no responderá en ningún caso de los posibles daños o perjuicios que pudieran derivarse del acceso a esta página, en especial los producidos por mal funcionamiento del navegador o por la presencia de virus en el ordenador del usuario.

La información de carácter personal remitida por medios electrónicos a MCC será conservada en nuestros sistemas únicamente con la finalidad de contestar a su requerimiento y por el plazo estrictamente necesario.


Por tanto una vez respondido a su correo será borrada. No obstante, le informamos que MCC es una empresa que cumple con la legislación de datos de carácter personal, y que se han tomado las medidas de seguridad necesarias para evitar alteración de sus datos en la transacción, así como la pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.

Asimismo, en cumplimiento de la LSSI y de la política de privacidad de la empresa, MCC no le remitirá spam o cualquier otro tipo de comunicación no solicitada.

MCC respeta la libertad e intimidad de sus usuarios hasta el punto de no utilizar cookies o cualquier otro sistema que permita reconocer o guiar a sus usuarios.

 

DATOS DE LA EMPRESA


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social: Microwave & Coaxial Components S.L.


CIF: B-81185183


Domicilio social: C/ Labradores, 25 Nave 18, Polígono industrial Prado del Espino. Boadilla del Monte (Madrid).


Datos inscripción en el registro Mercantil: Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 9.531, Libro 0, Folio 1, Sección 8ª, Hoja M-153.200, Inscripción 1ª.

Mcc Spain - (+ 34) 91 665 35 80 - mcc@mccspain.com